LECTURA DIARIA DE LA BIBLIA

21 November 2022

Salmos 97(DHH)

La renovadora Palabra de Dios: Agradecimiento y alabanza

Introducción

Salmos 97: Como rey, Dios gobierna todo el universo, que él ha creado. Sobre la tierra, Dios gobierna a las naciones. En este salmo, Dios es celebrado como quien gobierna con justicia y equidad.

Lectura para hoy

Texto clave para hoy: Salmos 97:12

¡Alégrense en el Señor, hombres buenos, y alaben su santo nombre!

Reflexiona

En este salmo, el escritor nos alienta a «recordar lo que el santo Dios ha hecho» y a darle gracias. ¿Qué memorias tienes de lo que Dios ha hecho por ti? ¿Por qué cosas agradecerás a Dios hoy?

Ora

Dios Todopoderoso, tú eres mi rey. Reina en mi corazón por siempre. Que la luz de tu amor brille sobre mí. Alabo tu glorioso nombre y te agradezco por _____________________. Amén.

Y ahora, unámonos en una oración de agradecimiento por la traducción de más de 70 nuevas historias en el lenguaje de señas nigeriano. Señor Dios, a principios de año la Sociedad Bíblica de Nigeria completó la traducción de 77 historias bíblicas adicionales al lenguaje de señas nigeriano, llegando a un total de 222 historias bíblicas cronológicas que ahora están en un formato de video, y son distribuidas gratuitamente entre la comunidad de sordos que quieran experimentar la Biblia. Gracias, Dios, por la generosidad de los donantes que permiten que esas Escrituras estén disponibles y así la comunidad de sordos puede conocer el poder que cambia vidas de Jesucristo. Amén.

Lectura para mañana

Salmos 98: Un salmo que celebra a Dios como el juez justo y gobernador del mundo.

COMPARTA LA LECTURA BÍBLICA DE HOY CON UN AMIGO

Lectura diaria de la Biblia Archivo

SUSCRÍBETE AHORA

Para recibir la Lectura diaria de la Biblia cada día en tu correo electrónico

Quiero recibir cada semana nuevos consejos, materiales y recursos bíblicos.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.